Múltiples herramientas multimedia

Contiene un paquete multimedia que te brindará la posibilidad de crear, extraer, copiar, grabar, editar, compartir y cargar contenido en línea. Así, tendrás a tu alcance música, vídeos, fotos o datos para compartir y disfrutar.

Descargar Nero

Graba CD, DVD y Blu-ray

Con Nero puedes grabar y reproducir CD, DVD, Blu-Ray, los soposrtes multimedia más populares y con las mejores calidades.

Descargar Nero

Actualización automática

Nero incluye un sistema que detecta automáticamente las actualizaciones que necesitas en las diferentes herramientas del programa. Todas las mejoras y avances estarán disponibles gratuitamente y sin necesidad de buscarlas.

Descargar Nero

Características:

  • Soporta formatos CD, DVD, HD-DVD, Blue-ray e ISO.
  • Completas herramientas adicionales: Nero WaveEditor, Nero SoundTrax, Nero BurnRights, etc.
  • Posee soporte para etiquetas LightScribe.
  • Tiene funciones para realizar Backup rápidos y seguros.
  • Incorpora sistema de actualizaciones periódicas.
  • El proceso de instalación es simple e intuitivo.

Tipos de copias de seguridad de Nero BackItUp

Pulbicado el 16-11-2011 a las 16:14:31 por
descargar nero,copias de seguridad con nero,realizar backup con nero,nero descargar,descargar nero en español,nero backitup,nero descargas

Al trabajar con el ordenador, una de las tareas obligatorias es el respaldo de la información almacenada en los discos duros. La mejor opción para realizar este procedimiento es utilizar Nero BackItUp.

El programa posee la capacidad de gestionar el armado de back ups de los documentos y ficheros del PC. Además, Nero BackItUpbrinda al usuario la posibilidad de utilizar varias opciones de trabajo, las cuales se explican brevemente a continuación.

Copia de seguridad de unidades de almacenamiento

Este proceso resguarda en forma completa toda lo información contenida en los discos, desde los ficheros hasta la instalación de los Sistemas Operativos. De esta forma, cuando se necesite restaurar una configuración determinada, se podrá hacer fácilmente.

Copia de seguridad de archivos

Esta operación es la más común entre los usuarios de ordenadores. Sólo se trata de copiar los ficheros a una unidad de almacenamiento externa, como un DVD o un CD, para luego acceder a ellos mediante una lectora.

Nero Online Backup

En entornos de trabajo donde la información generada es extremadamente importante, es esencial la gestión automática de copias de seguridad. Nero BackItUppermite optar por este procedimiento. Así, el programa realiza el resguardo de los datos sin la intervención del usuario, mediante la utilización del servicio de Internet llamado Nero Online Backup.

Copia de seguridad de las bibliotecas de Nero Kwik Media.

Con esta función, Nero BackItUp es capaz de almacenar la configuración del programa multimedia de la suite Nero. Las fotos, vídeos y música se pueden recuperar en caso de fallos en el ordenador. Lamentablemente, no se guardan las listas de reproducción ni las etiquetas.

copias de seguridad con nero - nero en español

Artículos relacionados: