Múltiples herramientas multimedia

Contiene un paquete multimedia que te brindará la posibilidad de crear, extraer, copiar, grabar, editar, compartir y cargar contenido en línea. Así, tendrás a tu alcance música, vídeos, fotos o datos para compartir y disfrutar.

Descargar Nero

Graba CD, DVD y Blu-ray

Con Nero puedes grabar y reproducir CD, DVD, Blu-Ray, los soposrtes multimedia más populares y con las mejores calidades.

Descargar Nero

Actualización automática

Nero incluye un sistema que detecta automáticamente las actualizaciones que necesitas en las diferentes herramientas del programa. Todas las mejoras y avances estarán disponibles gratuitamente y sin necesidad de buscarlas.

Descargar Nero

Características:

  • Soporta formatos CD, DVD, HD-DVD, Blue-ray e ISO.
  • Completas herramientas adicionales: Nero WaveEditor, Nero SoundTrax, Nero BurnRights, etc.
  • Posee soporte para etiquetas LightScribe.
  • Tiene funciones para realizar Backup rápidos y seguros.
  • Incorpora sistema de actualizaciones periódicas.
  • El proceso de instalación es simple e intuitivo.

Recuperar archivos dañados con Nero

Pulbicado el 10-01-2011 a las 22:43:04 por
Nero. Descargar Nero. Nero Express. Con las herramientas de Nero puedes recuperar archivos corruptor o dañados para no perderlos y volverlos a usar.
Con Nero puedes recuperar y reparar archivos

La era del almacenamiento digital trajo una gran cantidad de mejoras importantes con respecto a la seguridad de los datos. Los CD de música, los papeles, y todo tipo de información en soportes materiales pueden quemarse, deteriorarse o perderse. Con los ficheros informáticos es más difícil que esto suceda. Aún así, la posibilidad existe, y los archivos pueden corromperse. Afortunadamente existe Nero.

Nero Rescue Agent es una herramienta sumamente útil para cualquier usuario. Esta aplicación permite analizar cualquier fichero dañado o corrupto y repararlo para recuperar su información.

Nero Rescue Agent, utilidad incluida en el paquete de Nero, te dará la posibilidad de recobrar archivos de música, datos, o cualquier información relevante para volver a utilizarla y no perder nada.

Para proteger y asegurar tus datos, te recomendamos también que utilices Nero BackItUp para realizar copias de seguridad de todo el material almacenado en tu PC. Nero es la mejor solución para el resguardo de tus contenidos.