Múltiples herramientas multimedia

Contiene un paquete multimedia que te brindará la posibilidad de crear, extraer, copiar, grabar, editar, compartir y cargar contenido en línea. Así, tendrás a tu alcance música, vídeos, fotos o datos para compartir y disfrutar.

Descargar Nero

Graba CD, DVD y Blu-ray

Con Nero puedes grabar y reproducir CD, DVD, Blu-Ray, los soposrtes multimedia más populares y con las mejores calidades.

Descargar Nero

Actualización automática

Nero incluye un sistema que detecta automáticamente las actualizaciones que necesitas en las diferentes herramientas del programa. Todas las mejoras y avances estarán disponibles gratuitamente y sin necesidad de buscarlas.

Descargar Nero

Características:

  • Soporta formatos CD, DVD, HD-DVD, Blue-ray e ISO.
  • Completas herramientas adicionales: Nero WaveEditor, Nero SoundTrax, Nero BurnRights, etc.
  • Posee soporte para etiquetas LightScribe.
  • Tiene funciones para realizar Backup rápidos y seguros.
  • Incorpora sistema de actualizaciones periódicas.
  • El proceso de instalación es simple e intuitivo.

¿Qué es y para qué sirve Nero?

Pulbicado el 28-07-2010 a las 18:05:05 por
Nero, Descargar Nero: ¿Necesitas grabar un DVD y no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, ahora con Nero podrás realizar las mejores grabaciones de vídeos y música que jamás imaginaste ejecutar.
descargar nero

¿Necesitas grabar un DVD y no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, ahora con Nero podrás realizar las mejores grabaciones de vídeos y música que jamás imaginaste ejecutar.

Nero es un efectivo programa construido para copiar diversos formatos de películas, audios e imágenes en formatos portátiles, tales como CD o DVD. Además, posee útiles herramientas que permiten obtener un excelente producto basado en calidad y solvencia.

Por su parte, Nero está preparado para cumplir con los deseos de cualquier usuario. Si aún tienes dificultades para aplicar sus funciones, no lo dudes más: ingresa a la sección “manuales” y adquiere los conocimientos básicos para hacer uso de las maravillas que posee Nero.

Ya lo sabes, Nero no es sólo un programa de grabación, sino también un fiel compañero de tu ordenador. Nero hará que tus documentos favoritos no se pierdan en el tiempo.

Que lo disfrutes!