Múltiples herramientas multimedia

Contiene un paquete multimedia que te brindará la posibilidad de crear, extraer, copiar, grabar, editar, compartir y cargar contenido en línea. Así, tendrás a tu alcance música, vídeos, fotos o datos para compartir y disfrutar.

Descargar Nero

Graba CD, DVD y Blu-ray

Con Nero puedes grabar y reproducir CD, DVD, Blu-Ray, los soposrtes multimedia más populares y con las mejores calidades.

Descargar Nero

Actualización automática

Nero incluye un sistema que detecta automáticamente las actualizaciones que necesitas en las diferentes herramientas del programa. Todas las mejoras y avances estarán disponibles gratuitamente y sin necesidad de buscarlas.

Descargar Nero

Características:

  • Soporta formatos CD, DVD, HD-DVD, Blue-ray e ISO.
  • Completas herramientas adicionales: Nero WaveEditor, Nero SoundTrax, Nero BurnRights, etc.
  • Posee soporte para etiquetas LightScribe.
  • Tiene funciones para realizar Backup rápidos y seguros.
  • Incorpora sistema de actualizaciones periódicas.
  • El proceso de instalación es simple e intuitivo.

Nero Vision Xtra - edición de vídeo

Pulbicado el 20-05-2011 a las 22:57:56 por
Nero, Descargar Nero,Nero Vision es una de las herramientas dedicadas a la edición de vídeos,nero 10,descargar nero en español,nero express,descargar programas de video

Nero Vision es una de las herramientas dedicadas a la edición de vídeos.

Con el paso del tiempo, Nero ha crecido en prestaciones y funcionalidad. Por ello, Nero Multimedia Suite 10 trajo una renovada versión de Vision, que ahora te ofrece, entre otras muchas novedades, edición multipista, control de fotogramas completo, codificación de vídeo inteligente y compatibilidad con alta definición (como la posibilidad de crear de Blu-ray disc).

descarga nero en español

Consejos para una buena edición con Nero Vision:

Las pestañas de elementos de Nero Vision

Nero posee un sistema de navegación por los distintos elementos para introducir en la edición. Se basa en tres ventanas principales divididas en pestañas. Por un lado, verás los fragmentos de vídeos, imágenes, audios, imágenes prediseñadas y música. Por otro, observarás la “Paleta de efectos”, que muestra de forma individual los efectos, textos predefinidos y las transiciones.

Cuando estés situado dentro de la línea de tiempo en cualquiera de estas secciones, podrás modificar sus propiedades, como tamaño, zoom, rotación, animación, etc. Para añadir la capa o efecto, tan sólo tendrás que arrastrarlo a la pista seleccionada.

descarga nero express - nero 10 en español

Una completa línea de tiempo con Nero Vision

Ahora bien, si lo consideras conveniente, podrás añadir todas las pistas de vídeo y audio que desees, lo que te permitirá aumentar notablemente la complejidad y calidad de tus proyectos. Desde la música a la narración con voz en off, pasando por la separación del audio de un vídeo.

descargar nero en español - nero 10

Nero ha sumado también la pista “Efectos maestros”, que te ayudará a anexar cualquier efecto a todos los canales. Por otra parte, también es necesario destacar la herramienta de corte, que es capaz de cortar escenas a nivel de fotograma de manera muy precisa. Finalmente, es destacable la colección de temas predefinidos que ofrece Nero Vision y que podrás sumar al proyecto en cualquier momento.

Previsualización y recorte con Nero Vision

Nero Vision incluye la posibilidad de lanzar la ventana de “Previsualización y Recorte”. Simplemente debes hacer doble clic en el vídeo tanto desde la línea de tiempo como desde el navegador de elementos. De este modo, podrás prever la película y editar las secuencias sobrantes para que tu clip se vea lo más limpio posible en la línea de tiempo.

descargar nero en español - nero 10

Artículos relacionados: