Múltiples herramientas multimedia

Contiene un paquete multimedia que te brindará la posibilidad de crear, extraer, copiar, grabar, editar, compartir y cargar contenido en línea. Así, tendrás a tu alcance música, vídeos, fotos o datos para compartir y disfrutar.

Descargar Nero

Graba CD, DVD y Blu-ray

Con Nero puedes grabar y reproducir CD, DVD, Blu-Ray, los soposrtes multimedia más populares y con las mejores calidades.

Descargar Nero

Actualización automática

Nero incluye un sistema que detecta automáticamente las actualizaciones que necesitas en las diferentes herramientas del programa. Todas las mejoras y avances estarán disponibles gratuitamente y sin necesidad de buscarlas.

Descargar Nero

Características:

  • Soporta formatos CD, DVD, HD-DVD, Blue-ray e ISO.
  • Completas herramientas adicionales: Nero WaveEditor, Nero SoundTrax, Nero BurnRights, etc.
  • Posee soporte para etiquetas LightScribe.
  • Tiene funciones para realizar Backup rápidos y seguros.
  • Incorpora sistema de actualizaciones periódicas.
  • El proceso de instalación es simple e intuitivo.

Nero StartSmart

Pulbicado el 05-07-2012 a las 18:22:17 por
Descargar Nero gratis. Te comentamos las cualidades y principales funciones de Nero StartSmart.
Nero StartSmart

Nero StartSmart es una aplicación que te permite acceder desde un solo portal y de manera ordenada a todas las funciones disponibles de la suite Nero, por lo que podrás mejorar ampliamente tu experiencia con la numerosa variedad de productos de la marca.

Con una cómoda y personalizable interfaz, encontrarás en una pantalla todos los accesos directos de las herramientas que te permiten realizar las diferentes tareas: la reproducción y edición de audio/video, la extracción de contenidos o la clásica grabación de discos compactos y DVD, sólo por nombrar a las más importantes.

Como si fuera poco, Nero StartSmart pone a tu disposición la posibilidad de acceder a varios manuales en formato PDF en caso de que no conozcas cómo funcionan ciertas herramientas. También puedes agregar o eliminar productos del paquete según tus necesidades.

Si quieres disfrutar completamente de los beneficios de la suite Nero de manera organizada y sin consumir demasiados recursos de tu ordenador, Nero StartSmartes la opción que necesitas.