Múltiples herramientas multimedia

Contiene un paquete multimedia que te brindará la posibilidad de crear, extraer, copiar, grabar, editar, compartir y cargar contenido en línea. Así, tendrás a tu alcance música, vídeos, fotos o datos para compartir y disfrutar.

Descargar Nero

Graba CD, DVD y Blu-ray

Con Nero puedes grabar y reproducir CD, DVD, Blu-Ray, los soposrtes multimedia más populares y con las mejores calidades.

Descargar Nero

Actualización automática

Nero incluye un sistema que detecta automáticamente las actualizaciones que necesitas en las diferentes herramientas del programa. Todas las mejoras y avances estarán disponibles gratuitamente y sin necesidad de buscarlas.

Descargar Nero

Características:

  • Soporta formatos CD, DVD, HD-DVD, Blue-ray e ISO.
  • Completas herramientas adicionales: Nero WaveEditor, Nero SoundTrax, Nero BurnRights, etc.
  • Posee soporte para etiquetas LightScribe.
  • Tiene funciones para realizar Backup rápidos y seguros.
  • Incorpora sistema de actualizaciones periódicas.
  • El proceso de instalación es simple e intuitivo.

Las maravillas del formato HD en Nero

Pulbicado el 04-11-2010 a las 01:22:46 por
Nero, descargar nero 9 : Nero Multimedia Suite 10 Platinum HDy Nero Video Premium HD son dos potentes paquetes multimedia que ya puedes descargar desde nero.com.es.

Nero Multimedia Suite 10 Platinum HD y Nero Video Premium HD son dos potentes paquetes multimedia que ya puedes descargar desde nero.com.es.

Las aplicaciones Nero Multimedia Suite 10 Platinum HD y Nero Video Premium HD incorporan funciones de reproducción Blu-ray mejoradas y abren la puerta a una completa experiencia en alta definición para el entretenimiento en casa.

También incluyen nuevos efectos de excelente calidad para la edición de vídeos y permiten transferir el contenido de un dispositivo a otro de una forma simple. Todas estas funciones y muchas más están incluidas en estas dos poderosas y sencillas herramientas que te permitirán satisfacer todas las necesidades multimedia.

Los nuevos productos de Nero facilitan las posibilidades de llevar a cabo una maravillosa experiencia de creatividad, explorar funciones e ingresar en un mundo de increíbles efectos visuales.

Explora tu talento creativo con Nero HD.