Múltiples herramientas multimedia

Contiene un paquete multimedia que te brindará la posibilidad de crear, extraer, copiar, grabar, editar, compartir y cargar contenido en línea. Así, tendrás a tu alcance música, vídeos, fotos o datos para compartir y disfrutar.

Descargar Nero

Graba CD, DVD y Blu-ray

Con Nero puedes grabar y reproducir CD, DVD, Blu-Ray, los soposrtes multimedia más populares y con las mejores calidades.

Descargar Nero

Actualización automática

Nero incluye un sistema que detecta automáticamente las actualizaciones que necesitas en las diferentes herramientas del programa. Todas las mejoras y avances estarán disponibles gratuitamente y sin necesidad de buscarlas.

Descargar Nero

Características:

  • Soporta formatos CD, DVD, HD-DVD, Blue-ray e ISO.
  • Completas herramientas adicionales: Nero WaveEditor, Nero SoundTrax, Nero BurnRights, etc.
  • Posee soporte para etiquetas LightScribe.
  • Tiene funciones para realizar Backup rápidos y seguros.
  • Incorpora sistema de actualizaciones periódicas.
  • El proceso de instalación es simple e intuitivo.

Instalar Nero por primera vez

Pulbicado el 15-10-2010 a las 01:41:31 por
nero, descargar nero gratis,descargar nero,como instalar nero gratis en windows,descargar nero,nero en español

Haz intentado instalar el programa Nero y el Windows XP ha informado un error. Pues no te alarmes que aquí podrás resolverlo.

El principal inconveniente deviene de la configuración IMAPI* que trae incluida y activada por defecto el último sistema operativo de Microsoft para estaciones de trabajo.

Para evitar conflictos deberás ir a “Inicio/Panel de Control/Rendimiento” y “Mantenimiento/Servicios”, u optar por un camino más fácil: En “Inicio/Ejecutar/, y allí escribir “services.msc”. Luego busca en la pestaña inferior de “Servicios Estándar” el “Servicio COM de grabación de CD de IMAPI”.

nero burning rom - nero

Una vez localizado, haz clic con el botón derecho del ratón y accede a propiedades. Selecciona la opción “Deshabilitado” en el “Tipo de Inicio”. Aplicará los cambios y sin reiniciar el PC, debería instalar y grabar con Nero sin ningún problema.

Nero trae solución y garantía de grabación.

El proceso * imapi.exe es parte del sistema operativo Microsoft Windows XP y 2003, utilizado por las aplicaciones para grabar datos en CDs. Este proceso es el Servicio COM de grabación de CD de IMAPI. Este fichero suele ubicarse en: C:\WINDOWS\System32\imapi.exe Este proceso es iniciado junto con el sistema por el servicio de nombre “Servicio COM de grabación de CD de IMAPI”.

Artículos relacionados: