Múltiples herramientas multimedia

Contiene un paquete multimedia que te brindará la posibilidad de crear, extraer, copiar, grabar, editar, compartir y cargar contenido en línea. Así, tendrás a tu alcance música, vídeos, fotos o datos para compartir y disfrutar.

Descargar Nero

Graba CD, DVD y Blu-ray

Con Nero puedes grabar y reproducir CD, DVD, Blu-Ray, los soposrtes multimedia más populares y con las mejores calidades.

Descargar Nero

Actualización automática

Nero incluye un sistema que detecta automáticamente las actualizaciones que necesitas en las diferentes herramientas del programa. Todas las mejoras y avances estarán disponibles gratuitamente y sin necesidad de buscarlas.

Descargar Nero

Características:

  • Soporta formatos CD, DVD, HD-DVD, Blue-ray e ISO.
  • Completas herramientas adicionales: Nero WaveEditor, Nero SoundTrax, Nero BurnRights, etc.
  • Posee soporte para etiquetas LightScribe.
  • Tiene funciones para realizar Backup rápidos y seguros.
  • Incorpora sistema de actualizaciones periódicas.
  • El proceso de instalación es simple e intuitivo.

Herramientas de Nero Kwik Media

Pulbicado el 20-05-2011 a las 22:33:17 por
Nero Kwik Media,Descargar Nero Express,Nero Kwik Media es la mejor opción para crear presentaciones multimedia con Nero,Nero,descargar nero,descargar nero express en español

Nero Kwik Media se adapta a tus necesidades ya que posee una tienda de aplicaciones, principalmente para equipos con Windows. Además, incorpora una gran variedad de funciones específicas para cada tarea, como paquetes de temas gratuitos para las presentaciones de diapositivas o etiquetas de nombres para las fotos. Nero Kwik Media es compatible con Windows y con los aparatos que utilicen Android, dispositivos Apple y redes sociales como Facebook, Twitter o YouTube.

Nero Kwik Media te permitirá gestionar y disponer de tu contenido digital en cuatro áreas principales:

Música:

Las listas de reproducción de iTunes y del Reproductor de Windows Media pueden visualizarse y reproducirse a través de Nero Kwik Media. Además, la aplicación Nero Kwik Move It te mostrará los archivos de música individuales almacenados en distintos dispositivos para realizar una sincronización sencilla entre equipos (smartphones y tablets con Android u otros sistemas operativos para móviles). Gracias a esta opción, Nero ha resuelto el reto de la importación desde la biblioteca de iTunes en aparatos con Android.

Fotos:

Podrás editar, recortar y eliminar el efecto de ojos rojos de las fotos, crear presentaciones de diapositivas y compartirlas de inmediato con tus amigos a través de sitios multimedia y redes sociales como Facebook, YouTube y Flickr. La aplicación Nero Kwik Faces usa una potente tecnología de reconocimiento facial para etiquetar automáticamente grupos o personas.

Vídeos:

Nero Kwik Media te ayudará a editar, grabar en DVD y compartir a través de correo electrónico o redes sociales. La aplicación Nero Kwik Move It optimiza vídeos rápidamente en distintos dispositivos móviles

Datos:

La aplicación Nero Kwik Burn ofrece un acceso sencillo a las potentes capacidades de grabación de discos Blu-ray, DVD y CD en Nero, lo que te permite grabar todo tipo de datos personales en discos ópticos.

Nero Kwik Media está ya disponible para tu ordenador.

Artículos relacionados: