Múltiples herramientas multimedia

Contiene un paquete multimedia que te brindará la posibilidad de crear, extraer, copiar, grabar, editar, compartir y cargar contenido en línea. Así, tendrás a tu alcance música, vídeos, fotos o datos para compartir y disfrutar.

Descargar Nero

Graba CD, DVD y Blu-ray

Con Nero puedes grabar y reproducir CD, DVD, Blu-Ray, los soposrtes multimedia más populares y con las mejores calidades.

Descargar Nero

Actualización automática

Nero incluye un sistema que detecta automáticamente las actualizaciones que necesitas en las diferentes herramientas del programa. Todas las mejoras y avances estarán disponibles gratuitamente y sin necesidad de buscarlas.

Descargar Nero

Características:

  • Soporta formatos CD, DVD, HD-DVD, Blue-ray e ISO.
  • Completas herramientas adicionales: Nero WaveEditor, Nero SoundTrax, Nero BurnRights, etc.
  • Posee soporte para etiquetas LightScribe.
  • Tiene funciones para realizar Backup rápidos y seguros.
  • Incorpora sistema de actualizaciones periódicas.
  • El proceso de instalación es simple e intuitivo.

Grabar DVD: ¿máxima o mínima velocidad?

Pulbicado el 19-09-2011 a las 16:34:05 por
¿qué velocidad de grabación conviene para un DVD?, grabar dvd con nero express,descargar nero,descargar nero express,copiar cd con nero

Al momento de grabar un DVD con Nero Express, o cualquier otro programa del rubro, te encuentras con la opción de la velocidad de grabación. Si en ese instante te surge la duda, este artículo es para ti.

Lo más importante que debes conocer al momento de quemar un CD o DVD, es la capacidad máxima de trabajo que soporta el disco. Para ello tienes que observar en la superficie impresa, allí se especifica el rango aceptable. Por ejemplo, puede ir desde 1x a 4x.

Sin embargo, hay otro aspecto a tener en cuenta. Por si no lo sabías, en el proceso de grabación el programa almacena temporalmente los datos en un “buffer” o en el disco duro. Luego, son trasferidos al DVD. Aquí se deduce que mientras más alta sea la velocidad de grabación, más rápido será este paso. Dependiendo del tipo de archivo y del estado del hardware, la excesiva rapidez puede generar pérdida de información.

Descargar Nero Express - Grabar DVD

Lo recomendable es que utilices una velocidad de copiado media, así te aseguras de que los ficheros se transfieran correctamente. Además, tu grabadora no se esforzará tanto. Puesto que, mientras más gira el disco, las partes mecánicas trabajan mucho y se desgastan con mayor rapidez.