Múltiples herramientas multimedia

Contiene un paquete multimedia que te brindará la posibilidad de crear, extraer, copiar, grabar, editar, compartir y cargar contenido en línea. Así, tendrás a tu alcance música, vídeos, fotos o datos para compartir y disfrutar.

Descargar Nero

Graba CD, DVD y Blu-ray

Con Nero puedes grabar y reproducir CD, DVD, Blu-Ray, los soposrtes multimedia más populares y con las mejores calidades.

Descargar Nero

Actualización automática

Nero incluye un sistema que detecta automáticamente las actualizaciones que necesitas en las diferentes herramientas del programa. Todas las mejoras y avances estarán disponibles gratuitamente y sin necesidad de buscarlas.

Descargar Nero

Características:

  • Soporta formatos CD, DVD, HD-DVD, Blue-ray e ISO.
  • Completas herramientas adicionales: Nero WaveEditor, Nero SoundTrax, Nero BurnRights, etc.
  • Posee soporte para etiquetas LightScribe.
  • Tiene funciones para realizar Backup rápidos y seguros.
  • Incorpora sistema de actualizaciones periódicas.
  • El proceso de instalación es simple e intuitivo.

Edita y compila tu música con Nero

Pulbicado el 19-06-2010 a las 15:45:00 por
Nero, descargar Nero, Nero express, nero starsmarts: Nero va más allá de sus límites y te permite explorar el mundo de la edición.Dos prestaciones muy interesantes en materia de audio: Nero SoundTrax y Nero WaveEditor.
descargar nero

Nero va más allá de sus límites y te permite explorar el mundo de la edición. Por ello, sus desarrolladores insertaron dos prestaciones muy interesantes en materia de audio: Nero SoundTrax y Nero WaveEditor.

La primera aplicación, Nero SoundTrax es realmente muy entretenida y te vendrá como anillo al dedo si eres de aquellos que estén interesados en hacer las veces de DJ y sacarse un gusto guardado en el cajón de los deseos pendientes. Así, a través de esta herramienta podrás realizar remezclas con tus canciones favoritas gracias a que ha sido desarrollado con un estudio de música multipista virtual. Además, Nero SoundTrax incluye diferentes asistentes de ayuda que te servirán para transferir tus discos o cintas al ordenador, todo basado en una serie de procedimientos muy básicos y comprensibles.

Para el caso de Nero WaveEditor, presenta una función muy práctica: cortar un fichero de audio. Para ello bastará con que abras el fichero desde Nero. Después tendrás que hacer clic en el lugar donde desees crear el corte para dividirlo y, paso seguido, deberás pinchar sobre la función “Edit” y seleccionar “Insert Tracksplit” para insertar la partición de la canción. Así de simple.

En cuanto a Nero SoundTrax, cabe destacar que también permite realizar la función de corte. Así, sólo debes insertar la pista de sonido en el programa (puedes hacerlo arrastrándola). Después debes marcar con la línea de puntos roja el lugar donde quieres realizar la división y a continuación hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar la opción “Insert CD-Tracksplit”. Ya estás listo.