Múltiples herramientas multimedia

Contiene un paquete multimedia que te brindará la posibilidad de crear, extraer, copiar, grabar, editar, compartir y cargar contenido en línea. Así, tendrás a tu alcance música, vídeos, fotos o datos para compartir y disfrutar.

Descargar Nero

Graba CD, DVD y Blu-ray

Con Nero puedes grabar y reproducir CD, DVD, Blu-Ray, los soposrtes multimedia más populares y con las mejores calidades.

Descargar Nero

Actualización automática

Nero incluye un sistema que detecta automáticamente las actualizaciones que necesitas en las diferentes herramientas del programa. Todas las mejoras y avances estarán disponibles gratuitamente y sin necesidad de buscarlas.

Descargar Nero

Características:

  • Soporta formatos CD, DVD, HD-DVD, Blue-ray e ISO.
  • Completas herramientas adicionales: Nero WaveEditor, Nero SoundTrax, Nero BurnRights, etc.
  • Posee soporte para etiquetas LightScribe.
  • Tiene funciones para realizar Backup rápidos y seguros.
  • Incorpora sistema de actualizaciones periódicas.
  • El proceso de instalación es simple e intuitivo.

Crear una imagen ISO usando Nero Express

Pulbicado el 06-06-2011 a las 13:34:51 por
Nero, Descargar Nero Express, Nero express en español, Tutorial para crear una imagen de disco ISO con Nero Express,descargar nero express en español,bajar nero en español

Nero Express es un programa que, además de sus múltiples funciones, posee herramientas para operaciones de gestión de copia y grabado de archivo. Además, te permite generar ficheros ISO y NRG con un método indirecto, es decir que no es necesario descargar ninguna aplicación de conversión. Generalmente, Nero Express viene incluido con grabadoras de DVD, por lo que tú puedes acceder a versiones OEM fácilmente y crear tus propias imágenes de duplicados de disco.

De este modo, para generar un fichero NRG o ISO con Nero, bastará con que ingreses a Nero Smart en el menú de Inicio -> Nero –> Nero StartSmart. En el ícono “Copiar y respaldar”, pulsarás en “Copiar DV D”:

nero express en español, descargar nero

Ahora bien, con el disco insertado en la lectora, accederás al botón “Más <<”:

nero express logo - nero express en español - imagen ISO

En esa ventana, deberás establecer una dirección o ruta donde se guardará la extensión ISO o NRG, que luego copiarás y pegarás aquí:

nero express en español

Una vez establecido el directorio de almacenamiento, tendrás que dar comienzo a la copia del disco:

nero express en español,descargar nero

En la pantalla siguiente, verás cómo se genera la imagen:

nero express en español,descargar nero

Cuando termine de ejecutarse la tarea, Nero expulsará el disco y te pedirá que señales la ruta donde se ha guardado el archivo ISO o NRG. Deberás copiarla mediante las teclas [Ctrl + C] y luego pegarla [Ctrl + V] en otra carpeta:

nero express en español,descargar nero

Finalmente, darás clic en “Cancelar” para borrar el archivo vista.nrg, pero conservarás un duplicado. De esta manera podrás hacer copias usando Nero cuando lo necesites.

Artículos relacionados: