Múltiples herramientas multimedia

Contiene un paquete multimedia que te brindará la posibilidad de crear, extraer, copiar, grabar, editar, compartir y cargar contenido en línea. Así, tendrás a tu alcance música, vídeos, fotos o datos para compartir y disfrutar.

Descargar Nero

Graba CD, DVD y Blu-ray

Con Nero puedes grabar y reproducir CD, DVD, Blu-Ray, los soposrtes multimedia más populares y con las mejores calidades.

Descargar Nero

Actualización automática

Nero incluye un sistema que detecta automáticamente las actualizaciones que necesitas en las diferentes herramientas del programa. Todas las mejoras y avances estarán disponibles gratuitamente y sin necesidad de buscarlas.

Descargar Nero

Características:

  • Soporta formatos CD, DVD, HD-DVD, Blue-ray e ISO.
  • Completas herramientas adicionales: Nero WaveEditor, Nero SoundTrax, Nero BurnRights, etc.
  • Posee soporte para etiquetas LightScribe.
  • Tiene funciones para realizar Backup rápidos y seguros.
  • Incorpora sistema de actualizaciones periódicas.
  • El proceso de instalación es simple e intuitivo.

Cortar Audio con Nero Wave Editor

Pulbicado el 05-07-2012 a las 17:34:12 por
Con Nero Wave Editor puedes cortar y editar tus archivos de audio de forma sencilla.

Entre las completas herramientas adicionales que incluye Nero, nos encontramos con la posibilidad de editar archivos de audio según nuestras necesidades. En este caso, te enseñamos de manera sencilla cómo cortar tus canciones y unir varias pistas en una sola.

Paso 1: Ejecuta el Nero Wave Editor.

Paso 2: Entre las opciones que te encuentras en la parte superior de la interfaz, elige “Archivo/ Abrir”. Allí busca dentro de tu ordenador la/s pista/s de audio a editar.

Cortar audio con Nero Wave editor

Paso 3: Al abrir el archivo, el programa se encargará de ponerlo automáticamente en la línea de edición. Posteriormente, debes mantener presionado clic izquierdo del ratón y arrastrar de inicio a fin toda la sección del audio que quieres eliminar.

Paso 4: Luego, nuevamente en la parte superior de la ventana, elige la opción “Editar/ Cortar” y listo, sólo te queda un segmento del audio original. En caso de querer unir dos o más pistas, simplemente debes arrastrarlas una al lado de la otra.

Editar audio con Nero

Paso 5: Da clic a “Archivo / Guardar como” y elige el formato que tendrá el nuevo audio, como así también la ruta de destino.

Nero Multimedia Suit


Artículos relacionados

Nero 11 y sus principales utilidades multimedia

Nero Multimedia Suite Platinum 10, principales características.

Principales funciones de Nero 11