Múltiples herramientas multimedia

Contiene un paquete multimedia que te brindará la posibilidad de crear, extraer, copiar, grabar, editar, compartir y cargar contenido en línea. Así, tendrás a tu alcance música, vídeos, fotos o datos para compartir y disfrutar.

Descargar Nero

Graba CD, DVD y Blu-ray

Con Nero puedes grabar y reproducir CD, DVD, Blu-Ray, los soposrtes multimedia más populares y con las mejores calidades.

Descargar Nero

Actualización automática

Nero incluye un sistema que detecta automáticamente las actualizaciones que necesitas en las diferentes herramientas del programa. Todas las mejoras y avances estarán disponibles gratuitamente y sin necesidad de buscarlas.

Descargar Nero

Características:

  • Soporta formatos CD, DVD, HD-DVD, Blue-ray e ISO.
  • Completas herramientas adicionales: Nero WaveEditor, Nero SoundTrax, Nero BurnRights, etc.
  • Posee soporte para etiquetas LightScribe.
  • Tiene funciones para realizar Backup rápidos y seguros.
  • Incorpora sistema de actualizaciones periódicas.
  • El proceso de instalación es simple e intuitivo.

Captura el audio de tus películas con Nero Vision

Pulbicado el 21-07-2011 a las 04:33:04 por
Nero. Descargar Nero StartSmart. Con Musc Grabber de Nero podrás capturar y almacenar el audio de tus vídeos y películas favoritas.
Nero Music Grabber

Uno de los elementos que hacen a una buena película o corto audiovisual, es su banda sonora, desde pequeños sonidos a grandes producciones sinfónicas. Con la herramienta Music Grabber de Nero Vision puedes capturar fragmentos del audio de tus filmes favoritos, para almacenar temas musicales, diálogos o ruidos , en archivos individuales.

Primero, ejecuta Nero StartSmarts desde el Inicio de Windows o desde tu Escritorio. Una vez allí, dirígete al menú desplegable del margen inferior izquierdo y selecciona Nero Vision.

En la nueva ventana, pulsa en el botón “Crear DVD” y, dentro de este, “Crear DVD video”.

Muy bien, ahora dirígete “Importar video” y navega tu disco duro en busca de la película con los sonidos que deseas capturar.

Una vez importado el archivo, ingresa en la opción “Editar”. Allí se abrirá la línea de tiempo con el clip desplegado.

El próximo paso consiste en hacer clic sobre el ícono de “Music Grabber”, ubicado en el margen derecho de la ventana.

La pantalla de esta herramienta te permitirá extraer toda la pista de audio del vídeo o, al utilizar la barra de control de sensibilidad, capturar sólo la música.

Para finalizar, puedes guardar el fichero en formato MP3 o WAV para almacenarlo en tu ordenador o transportarlo en los dispositivos móviles que tengas.