Múltiples herramientas multimedia

Contiene un paquete multimedia que te brindará la posibilidad de crear, extraer, copiar, grabar, editar, compartir y cargar contenido en línea. Así, tendrás a tu alcance música, vídeos, fotos o datos para compartir y disfrutar.

Descargar Nero

Graba CD, DVD y Blu-ray

Con Nero puedes grabar y reproducir CD, DVD, Blu-Ray, los soposrtes multimedia más populares y con las mejores calidades.

Descargar Nero

Actualización automática

Nero incluye un sistema que detecta automáticamente las actualizaciones que necesitas en las diferentes herramientas del programa. Todas las mejoras y avances estarán disponibles gratuitamente y sin necesidad de buscarlas.

Descargar Nero

Características:

  • Soporta formatos CD, DVD, HD-DVD, Blue-ray e ISO.
  • Completas herramientas adicionales: Nero WaveEditor, Nero SoundTrax, Nero BurnRights, etc.
  • Posee soporte para etiquetas LightScribe.
  • Tiene funciones para realizar Backup rápidos y seguros.
  • Incorpora sistema de actualizaciones periódicas.
  • El proceso de instalación es simple e intuitivo.

¿Cómo quemar un DVD o CD con Nero?

Pulbicado el 28-07-2010 a las 18:25:22 por
Nero, Descargar Nero: Con esta breve reseña de funciones lograrás ejecutar rápidas, fiables y muy económicas técnicas de intercambio de datos. powerdvd.com.es

¡Bienvenido a Nero! A continuación podrás leer indicaciones para quemar CD y DVD. Con esta breve reseña de funciones lograrás ejecutar rápidas, fiables y muy económicas técnicas de intercambio de datos. Pero ¿qué puedes grabar en un CD o DVD?

Entre las diversas herramientas de Nero, la que más se destaca es su actividad en relación a la función de grabar ficheros en cualquier formato. Además, posee la particularidad de quemar datos o documentos para respaldar información en soportes simples y económicos. Asimismo, permite guardar una imagen en el disco duro de un ordenador y restablecerla, luego, en el disco que el usuario necesite.

Aquí encontrarás información sobre cómo ejecutar las múltiples aplicaciones de Nero:

En un primer paso, deberás introducir el DVD virgen en la grabadora. Luego, en segunda instancia, tendrás que iniciar Nero.

nero

En el paso 1 deberás seleccionar “DVD”, mientras que en el paso 2 elegirás “DVD-Vídeo” y , en el 3, “New”.

Por su parte, en el costado izquierdo de la siguiente pantalla, está representado el DVD virgen y, a la derecha, tu ordenador. Primero necesitarás abrir la carpeta “VIDEO_TS”. Luego deberás buscar, a la derecha de la interfaz,el directorio donde has almacenado los ficheros. En tercer lugar. Tendrás que seleccionar y arrastrar a todos los archivos hacia la izquierda, como muestra la imagen.

grabación

Una vez realizada la operación de arrastre, tendrás que oprimir el botón de grabar.

grabar CD

Luego, en la siguiente pantalla, deberás aplicar “Burn”. Podrás elegir la velocidad de grabación, dar clic en “Done”, y finalmente el DVD será expulsado.

Si quieres guardar tus mejores momentos, Nero está para ayudarte.