Múltiples herramientas multimedia

Contiene un paquete multimedia que te brindará la posibilidad de crear, extraer, copiar, grabar, editar, compartir y cargar contenido en línea. Así, tendrás a tu alcance música, vídeos, fotos o datos para compartir y disfrutar.

Descargar Nero

Graba CD, DVD y Blu-ray

Con Nero puedes grabar y reproducir CD, DVD, Blu-Ray, los soposrtes multimedia más populares y con las mejores calidades.

Descargar Nero

Actualización automática

Nero incluye un sistema que detecta automáticamente las actualizaciones que necesitas en las diferentes herramientas del programa. Todas las mejoras y avances estarán disponibles gratuitamente y sin necesidad de buscarlas.

Descargar Nero

Características:

  • Soporta formatos CD, DVD, HD-DVD, Blue-ray e ISO.
  • Completas herramientas adicionales: Nero WaveEditor, Nero SoundTrax, Nero BurnRights, etc.
  • Posee soporte para etiquetas LightScribe.
  • Tiene funciones para realizar Backup rápidos y seguros.
  • Incorpora sistema de actualizaciones periódicas.
  • El proceso de instalación es simple e intuitivo.

5 herramientas esenciales de Nero

Pulbicado el 22-07-2011 a las 00:37:11 por
Nero. Descargar Nero StartSmart. Hacemos un resumen de las herramientas más importantes de Nero. Te facilitarán todas las actividades.
Herramientas importantes de Nero

Nero ha dejado de ser un simple quemador de discos, para convertirse en una herramienta integral que aglutina editores multimedia, reproductores, gestores de archivos, entre otras funcionalidades. En nero.com.es hemos desglosado todas ellas en diversos artículos, pero aquí te ofrecemos un breve resumen de 5 funciones importantes de Nero:

Grabador

Obviamente, la herramienta por excelencia de Nero. Crea proyectos en Blu-Ray, CD oDVD compuestos de datos, vídeos, música y cualquier tipo de archivo que te imagines.

Editor de vídeo

Las últimas versiones de Nero incluyen completos editores multimedia para realizar montajes, modificar audios y crear tus propias obras audiovisuales. Con una interfaz sencilla y herramientas variadas, el software te permite tener el control de tus vídeos desde su génesis hasta el momento de reproducirlos.

Reproductor multimedia

El software de reproducción de Nero te da la posibilidad de visualizar todo tipo de ficheros multimedia, incluso DVD de películas. Además, en caso que tengas los subtítulos separados del vídeo, la aplicación te permite incluirlos en la reproducción sin inconvenientes.

Creación de imágenes ISO

Con esta utilidad tienes a tu alcance la generación de imágenes de disco o la compresión de grandes cantidades de datos en un solo fichero ISO . Te facilitará el manejo de información y la realización de respaldos en caso que necesites formatear tu disco.

Capturar audio en tiempo real

La función de Nero para capturar audio te dará la chance de grabar y almacenar emisiones radiales y todo tipo de transmisión en streaming.